WhatsApp Image 2020-02-07 at 1.07.57 PM.

Mortgage Loan Officer

NMLS# 1913099

Soy Bernardo Yibirin.

Su Mortgage Loan Officer, represento la Firma INNOVATIVE MORTGAGE, me especializo en Gestión Financiera de Bienes Raíces; soy graduado en Administración de Empresas en la Universidad de La Florida. He desempeñado roles y ocupado posiciones laborales en distintos segmentos del mercado, lo que me ha permitido crecer, evolucionar y potenciar mis conocimientos, habilidades y talentos, hasta el punto de considerar que he alcanzado un “Máster de Vida”, orientado al servicio del ser humano, siendo esto, algo importante e invaluable para mi.

Soy una persona que vive con pasión y optimismo, las relaciones personales son fundamentales en mi vida diaria. Me gustan los desafíos, estoy preparado para cumplirlos, es por ello, que cada gestión hipotecaria que realizó, representa un firme compromiso, para con mis clientes, aliados y relacionados, me esfuerzo, aplico mis estrategias de negocios y agoto todos los recursos, para ofrecerles resultados que superen sus expectativas.

Poseo cualidades, que han sido claves en mi vida personal y profesional, entre ellas: mi alto nivel de compromiso en serle útil a otros, evito ofrecer lo que no puedo cumplir; me caracterizo por mi excelente nivel de comunicación, la cual es el arma del entendimiento y la conciliación; ser un buen oyente, analizar y preguntar oportunamente, me ha permito cultivar buenas relaciones; soy ético,

directo, objetivo y transparente en mis decisiones; tengo sólidas habilidades, para emitir conclusiones concretas y asertivas, que conlleven a negociaciones victoriosas y cierres efectivos de Proyectos.

Mi trabajo como Mortgage Loan Officer, me exige estar actualizado, estudiar y capacitarme continuamente, para estar al día con las tendencias de los nuevos productos e instrumentos financieros que existen en el mercado; y de esta manera, poder satisfacer las necesidades y acompañar eficazmente a cada uno de ustedes, durante todo el proceso de “Aplicación de Préstamos Hipotecarios”.

Para brindarles resultados notables y eficientes, trabajo con un equipo experimentado y con una vasta trayectoria en el área de hipotecas y financiamiento; estos valiosos colaboradores, son éticos, responsables, orientados al logro y comprometidos en acompañar y atender con esmero, respeto y cordialidad a todos nuestros clientes.

Los invito a que me conozcan y me den la oportunidad de ayudarlos en sus planes personales y los de sus seres queridos, creo en la importancia de la familia y en la estabilidad que se alcanza, cuando se tiene una propiedad y un hogar; siendo este último, uno de mis propósitos fundamentales como Mortgage Loan Officer. Quiero ser su aliado de negocio, generarles confianza sobre mi trabajo, y si Ud. así lo desea, convertirme en su amigo y colaborador en sus iniciativas de inversión.

 

Gracias y bienvenido a INNOVATIVE MORTGAGE

¿Por qué elegir a INNOVATIVE MORTGAGE?

 

Nuestro equipo, es experto en gestionar y tramitar préstamos, dentro de los parámetros, reglamentos, normativas y directrices del mercado de Bienes Raíces del estado de La Florida. Contamos con mecanismos y procedimientos, que nos permiten de manera organizada y estructurada, ofrecerles asesoría, asistencia y acompañamiento en su proceso.

 

Nosotros nos encargamos del flujo de trabajo y procesamiento de su “Aplicación de Préstamos”. Desde el momento en que selecciona nuestros servicios, de inmediato, nos hacemos cargo de los trámites y de orientarlos, para que su decisión, sea la más adecuada y resulte atractiva y rentablemente financiera.

 

Nuestros elementos diferenciadores como Gestor Hipotecario, se resumen en:

  • Asumimos la responsabilidad de ubicar el mejor préstamo y estructurarlo en el menor tiempo posible.

  • Evaluamos exhaustivamente la viabilidad de los préstamos, con el fin de comprobar su factibilidad y aplicabilidad, evitando crear falsas expectativas de aprobación e inversión de tiempo, sin resultados.

  • Acompañamos a nuestros clientes, antes, durante y después del proceso de adjudicación de préstamos, con el fin de asesorarlos y guiarlos en cuanto a las diversas opciones que el mercado ofrece, alertarlos sobre los posibles riesgos y garantizarles una operación hipotecaria dentro del marco legal y administrativo.

  • Organizamos y tramitamos, ante las entidades bancarias, la documentación hipotecaria respectiva, lo que implica un ahorro de tiempo, para nuestros clientes.

  • Realizamos seguimiento oportuno del estatus de los préstamos tramitados, con el fin de mantener una línea de información continua con los clientes.

  • Manejamos la equidad y altos niveles de confidencialidad en la información suministrada por nuestros clientes.

 

¡Contáctenos, somos sus aliados en hacerles más fácil, la materialización de sus activos!